¿Que buscas?.........

sábado, 4 de junio de 2011

¿ Por que otro blog de acuarios?

En mi caso, porque tengo la afición del acuario desde hace años, porque la experiencia me ha demostrado que incluso con poco tiempo es una aficion que merece la pena y porque ha medida que avanzo en ella y se algo más sobre mis acuarios y mis peces, quiero dar el paso siguiente; y es ahí, donde surgen los nuevos problemas y necesidades. Supongo que a todos nos pasa lo mismo.
Surge entonces, la necesidad de poner por escrito, aunque seguramente no por orden, temas, trucos e ideas que deseo preservar y compartir. Por ese motivo las entradas, tanto nuevas como antiguas, estarán siempre vivas procurando dentro de lo posible actualizarlas, modificarlas, ampliarlas, ordenarlas y agruparlas a medida que avance.
 En nuestra aficion, también ayuda un carácter un poco cabezón, pero sobre todo curioso e indagador, que nos lleve a la necesidad de dar solución a esos problemas por mas a la vista o escondidas que estén las respuestas.
Pues aquí, es donde pretendo ir quitando estas respuestas a la luz y donde espero vuestra colaboración tanto para preguntar como para completar los datos que puedan faltar.
Aunque las entradas irán apareciendo conforme surgan las ideas y, sobre todo, a medida que haya tiempo, procuraré empezar desde lo mas básico e iremos subiendo juntos, si os parece.
Por último, y como cortesía a vuestra atención, procuraré que la respuesta a todos vuestros comentarios y opiniones sea lo mas rápida posible y no desaparecer de nuevo, siempre con la atención puesta en solucionar cualquier posible duda que os surga y deseéis compartir conmigo y con los demás visitantes del blog.

1 comentario: