¿Que buscas?.........

sábado, 4 de junio de 2011

Empezar de nuevo

Hola amigos, aquí reinicio mi pequeño proyecto que espero me ayudéis a llevar a buen término.
Desde hace años una de mis aficiones son los acuarios.
Los problemas mas generales, por lo que he ido comprobando por otros aficionados y en mis propias carnes, son siempre similares: falta de tiempo, falta de presupuesto, falta de espacio y falta de conocimientos, lo que desemboca en algas, peces muertos, plantas raquiticas y finalmente acuarios abandonados.

Nuestras únicas armas y defensa como aficionados son: la inventiva, el tesón y las ganas de avanzar para alcanzar metas mayores.
En mi caso, retomo este blog que inicie hace tiempo tras un largo by-pass.
 Siempre, y mas en los ultimos tiempos, me he encontrado un poco desbordado por todo lo que quería hacer, y sobre todo, porque quería que además funcionase bien. Por ese motivo, siempre que he podido he ido anotando en libretas, papeles, o donde coincidia, ideas, opiniones, direcciones y comentarios que encontraba o buscaba por necesidad, relacionadas con el acuario, y que me apetece desarrollar en mis propios acuarios para llegar al nivel de algunas de las maravillas que se pueden encontrar en la red.
Mi deseo es plasmarlas aquí y compartirlas con todos aquellos que lo deseen.
Desde hoy, y espero que por mucho tiempo. BIENVENIDOS y gracias por esperarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario